Paciente en observación por variante brasilera en Villa Montes podría ser dado de alta

0

La responsable de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (SEDES) Tarija, Claudia Montenegro, informó que el paciente con sospecha de la cepa brasilera de Covid-19 en Villa Montes, podría ser dado de alta en las próximas horas.

“De acuerdo al último informe que nos dio el epidemiólogó de dicho municipio, es que el paciente se encuentra estable, por lo que en las próximas horas se prevé que el mismo sea dado de alta”, mencionó.

Asimismo, Montenegro manifestó que el Cenetrop, aisló a todas las personas que tuvieron contacto con el paciente, con el fin evitar la proliferación del virus en el departamento.

“Esta información, es positiva, pues estaríamos descartando, el ingreso de la variante a Tarija, pero no está demás recomendar a la población que se siga cuidando y continúe con el uso de los insumos de bioseguridad”, refirió.

Finalmente, la responsable pidió a las instituciones competentes que analicen cerrar los pasos fronterizos, para evitar el ingreso del virus. (eP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *