The Strongest podría retomar el liderato, hoy ante Palmaflor en el estadio Siles

0

The Strongest enfrentará a Mcepal Vinto Palmaflor hoy (17:15) en La Paz, con el objetivo de ganar y volver a la cima de la tabla de posiciones. Royal Pari sigue como puntero, pese a la derrota ante Nacional Potosí (1-2) pero con 12 puntos, a dos de The Strongest, que pretende sacar ventaja de las circunstancias para ser el número uno del certamen.

La derrota contra Boca Juniors (0-1) abrió una herida en el Tigre que trata de sanar a la brevedad posible para salir librado con éxito de la participación en la Libertadores sin descuidar el torneo local, una labor que ha sido encomendada en este período corto al entrenador Luis Orozco hasta contratar al nuevo entrenador. Alberto Illanes fue cesado de sus funciones después de la caída contra Boca Juniors, y de nuevo Luis Orozco tomó el mando del grupo y su responsabilidad está en estabilizar al plantel y dirigir ante Palmaflor, no así en la Copa Libertadores. Por su trabajo con las divisiones juveniles y el contacto que tiene con el elenco profesional, Orozco tiene conocimiento del plantel para buscar el mejor perfil en los partidos en los cuales estará al frente. Palmaflor viene de dar una sorpresa con la victoria sobre Oriente Petrolero por 2-1 en la cuarta fecha.

El rendimiento del cuadro dirigido por Thiago Leitao subió de manera paulatina y contra el Tigre la intención es seguir por ese camino. Leitao arriesgará con la inclusión de Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco en la ofensiva. El entrenador brasileño no quiere dejar pasar la chance de acomodarse entre los primeros lugares del campeonato. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *