YASI, UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA DEGUSTAR EL CAFE DE VERDAD

0

Camiri empieza a mover su rectivación económica desde el emprendedurismo familiar. YASI Café Camiri (Yasi significa luna en la lengua guaraní), a partir de la noche del pasado viernes se convierte en una visión empresarial familiar que apuesta por consolidar en nuestra ciudad la imagen del buen gusto, del lugar elegante y acogedor. Un punto de encuentro para degustar el buen sabor del café preparado por manos expertas.

Willy Acosta está al frente de esta empresa, respaldado por su esposa Sara Anívarro y la familia de ambos.En la apertura del negocio Willy dijo, «Deseamos ofrecer a Camiri una manera diferente de tomar café que, a partir del mismo grano tendremos una variedad de sabores. El café de especialidad que ofrecemos es el más cercano a su origen propiamente y ese es el sabor que deseamos que la familia camireña pruebe«.

Willy, también menciona que inicia este emprendimiento generando fuentes de trabajo a 4 personas de manera directa; por otra parte, destaca la fabricación de los muebles que cuenta y que fueron trabajados por expertos en muebles de madera de nuestra ciudad.

Entre las tareas pendientes que quedan y que pronto se estaría consolidando es un espacio adecuado para poder degustar café leyendo un libro; para ello, ya acordó con la Asociación Literaria de Camiri Arnulfo Peña – Elio Ortíz que todas las ediciones publicadas se puedan encontrar ahí para introducirse en el maravillo campo de la literatura camireña.YASI Café Camiri, atenderá al público de lunes a sábados de 7 a 10 en las mañanas y de 17 a 22 horas. Está ubicado en calle Oruro entre Bolivar y Sucre.

Desde nuestro medio de información, deseamos éxitos totales a los flamantes emprendedores Willy y Sara que con su inversión aportan al desarrollo y reactivación económica de Camiri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *