ALCALDE SE REÚNE CON DIRECTIVOS DE CAPPIAS PARA CONCERTAR PROYECTOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y GENERACION DE FUENTES DE TRABAJO

0

La reactivación económica de Camiri será posible solo a través del fomento e impulso a emprendimientos debidamente organizados para lograr el éxito y sostenibilidad en el tiempo y así consolidarse en pequeñas industrias. Para ello, hoy en horas de la mañana, el alcalde municipal David Anzaldo y su equipo técnico se reunió con el Directorio de Cappias Camiri. En dicha reunión, directivos de Cappias, informaron al burgomaestre sobre las acciones que se están trabajando para consolidar emprendimientos en diversos rubros.Por su parte, el acalde municipal, manifestó que existe mucha coincidencia en la visión que se tiene para lograr mover la economía y generar fuentes laborales en Camiri.

Para los siguientes días, se volverán a reunir para difinir un plan de trabajo de manera conjunta.De hecho, la población en general aguarda con expectativa las políticas que se emitirán desde el ejecutivo edil para beneficiar a las personas que están sin fuente laboral.

Desde el directorio de la Cámara Provincial de la Pequeña Industria se informa que son varios los emprendimientos que se impulsarán este año y que en los próximos días se darán a conocer los rubros que han sido tomado en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *