Always espera su duelo copero sin Arce, Sanguinetti y Cummings

0

 El Millonario ya está en Brasil de cara a su partido ante Internacional en la Copa Libertadores.

Sin Juan Carlos Arce, Javier Sanguinetti  y Harold Cummings, el primer plantel de Always Ready ya se encuentra en Brasil para sostener su choque ante el Internacional de ese país donde se jugará mañana su última chance de poder pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

En silencio, el cuadro Millonario partió ayer a tierras brasileñas donde ya se encuentran a la espera de poder lograr una hazaña frente al Inter. De cara a este duelo Always tiene las bajas de los delanteros Arce y Sanguinetti quienes no viajaron por problemas físicos (lesión).

Asimismo, el estratega Omar Asad no podrá contar con el defensor panameño Cummings quien vio la tarjeta roja en la derrota por 7-2 ante el Deportivo Táchira de Venezuela. El partido se jugará mañana desde las 18.00 (HB) en el estadio José Pinheiro Borda, de Porto Alegre.

El plantel de El Alto llega a esta última fecha tercero con seis unidades en el Grupo B. El líder es Internacional con nueve puntos, seguido del Táchira venezolano con el mismo puntaje. Cierra el Olimpia de Paraguay con seis puntos.

Si Always Ready quiere clasificar a octavos de final deberá ganar al equipo brasileño por más de dos goles y esperar que Táchira no sume en tierras paraguayas ante Olimpia. El empate también le sirve para quedarse como tercero de su llave siempre y cuando Olimpia no obtenga ni un punto. El equipo alteño se aferra a su última chance para seguir con vida. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *