Claure insta a una transformación total en Bolívar

0

Tras la tempestad en Bolívar por la salida del entrenador José Ignacio González, el presidente del club, Marcelo Claure, hizo un llamado al bolivarismo este martes, instando a ver el futuro más allá de traer un técnico y contratar jugadores de renombre, en el marco de la transformación de la entidad.

Pidió calma a la afición que quiere resultados inmediatos en el ámbito deportivo y mostró su descontento por lo que viene pasando en la Academia, tras la eliminación en Copa Libertadores, la inminente desclasificación en la Sudamericana y el bajo rendimiento del primer plantel.

“Todos queremos resultados inmediatos y lo entiendo pero jamás lograremos resultados sostenibles sino hacemos una transformación total que va más allá que contratar un buen técnico y buenos refuerzos”, estableció el empresario.

Habló de construir una institución solida con la implementación de las academias de formación de talentos, la edificación de su centro de alto rendimiento y el nuevo estadio. 

“Hay que construir todo, desde las academias para formar a nuestros propios jugadores, nuestra propia infraestructura como el CAR en La Paz, la academia en Santa Cruz y nuestro propio estadio para ser como los grandes clubes y la incorporación de miles de nuevos socios”, agregó Claure.

Difundió un video en el que refleja los avances en las obras de construcción de su centro de alto rendimiento en Ananta, zona Sur de La Paz, en el se informó a la hinchada que desde enero a la fecha se ha procedido a la estabilización del terreno y posterior a ello se instalará el sistema de drenaje para las canchas.

Marcelo Claure pide seguir soñando con la unión de todos los bolivaristas para alcanzar la evolución y codearse con los clubes más importantes del continente.

“Construyamos juntos nuestros sueños, unidos somos más grandes”, señala el slogan de la producción audiovisual. (Marcas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *