La Academia no puede con Wilster y se queda con un empate sabor a derrota

0

En un partido atípico de penales y desatenciones, Bolívar desperdició la oportunidad de ser líder del Grupo C en la Copa Sudamericana, al empatar ayer de local ante Wilstermann (2-2). La igualdad (0-0) entre Ceará y Arsenal, lo mantiene aún con vida en el certamen.

Con la paridad, Bolívar desperdició la oportunidad de liderar en solitario la llave y ahora tiene 6 puntos, igual que el Ceará, que empató con Arsenal (5), pero el brasileño lidera por mejor saldo de goles.

La Academia sabía que dos horas antes Arsenal y Ceará habían igualado 0-0 en Fortaleza y que ganando no sólo pasaba  al liderato, sino que tenía  grandes posibilidades de clasificarse a octavos de final, pero su esquema amarrete hizo que defendiera el gol de ventaja que tenía y terminó igualando el encuentro.

Antes de irse al descanso el dueño de casa logró el desnivel con otra conquista de Saavedra y también de penal, su remate fue idéntico al del primer tanto aunque esta vez engañó al guardameta que se lanzó al lado contrario.

“Perdimos la chance de estar solos arriba, nos faltó finalizar pero quedan dos partidos y hay que buscar la clasificación”, enfatizó Saavedra a la conclusión del partido.

En el complemento el lance fue parejo, ambas escuadras generaron peligro, el local tuvo el control del juego pero una vez más pecó en la definición. Wislter batalló hasta el final y encontró su premio.

Paul Arano amargó a los celestes a los 41 con un remate de cabeza tras habilitación de Gilbert Álvarez que bajó el esférico con su testa.

“Tuvimos la victoria en los pies pero no se pudo vamos a luchar hasta lo último”, puntualizó patricio Rodríguez, medio ofensivo de Wilstermann.

El empate no beneficia a ninguno en una apretada definición de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *