Tras romper su compromiso, JLo es vista con Ben Affleck.

0

Desde hace ya algunas semanas, la cantante Jennifer López ha acaparado la mayoría de los titulares, esto luego de que sorpresivamente anunciara el fin de su relación y compromiso matrimonial con el expelotero Alex Rodríguez

Recientemente, la prensa había asegurado que tras su rompimiento JLo se había refugiado en brazos de su ex esposo, el cantante Marc Anthony, con quien además tiene dos hijos en común; sin embargo ahora nuevos rumores envuelven a la estrella pop. 

Y es que hace tan sólo unos días  fue vista con su exprometido Ben Affleck, y según la información ambos habrían pasado algún tiempo juntos en la casa de ella, en Los Ángeles, California. 

De acuerdo con fotografías obtenidas por el portal Page Six, el famoso actor estuvo de visita en la mansión de Lopez por algunos días, incluso ella habría mandado uno de sus autos a recogerlo. 

Cabe destacar que al igual que JLo., Affleck se encuentra soltero, pues la relación que mantenía con la cubana Ana de Armas desde 2019 llegó a su fin hace un par de semanas, y según los rumores, fue ella quien habría dejado al histrión. 

Recordemos que la cantante y el actor hollywoodense tienen bastante pasado juntos, pues fueron pareja entre 2002 y 2004 e incluso estuvieron comprometidos, pero por diferencias entre ellos el enlace nunca se llevó a cabo. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *