Argentina – Chile y el fantasma Covid

0

Chile, sin su figura Arturo Vidal, hospitalizado por Covid-19, enfrentará hoy a  Argentina (20:00) del astro Lionel Messi, en un nuevo episodio de esta rivalidad sudamericana por la séptima fecha de la clasificatoria al Mundial de Catar-2022. 

El fantasma del Covid sobrevuela la selección rioplatense que sufre las bajas del arquero Franco Armani y del lateral Gonzalo Montiel por dar positivo sus  análisis de antígenos. 

Causó revuelo también el supuesto positivo del estelar Sergio  Kun  Agüero, el último en sumarse el martes a la concentración argentina tras participar de la Liga de Campeones con el Manchester City, pero luego la AFA informó que la prueba de antígeno dio positivo pero el PCR fue negativo.

De todos modos Agüero no está entre los 11 titulares anunciados por el DT, que tendrá en el arco a Emiliano Martínez en reemplazo de Armani y será el debut albiceleste para el defensor del Atalanta de Italia Cristian Cuti Romero.

El DT Scaloni no podrá contar con el suspendido defensor Nicolás Otamendi ni  el delantero Nicolás González, quien se recupera de una lesión.

El DT de Chile, Martín Lasarte deberá lidiar con la ausencia de Vidal  afectado por covid, en un partido clave para La Roja.

Convocó a veteranos y jóvenes con el fin de evitar sorpresas ante posibles lesiones para enfrentar primero al equipo de Messi, cinco días después recibir a Bolivia. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *