Fue arrestado Drake Bell por delitos contra menores

0

 Drake Bell, cantante y famoso actor estadunidense de la serie ‘Drake y Josh’, fue arrestado presuntamente por delitos contra menores de edad. 

La noticia la dieron a conocer medios internacionales y comenzó a circular una imagen en donde el actor aparece arrestado,el protagonista de ‘Drake & Josh’ estaría enfrentando cargos por difundir material perjudicial para los menores de edad.

La noticia sobre la detención de Drake Bell se dio a conocer en los medios TMZ y Fox News.

De acuerdo con lo comunicado, el actor del exitoso programa ‘Drake y Josh’ fue detenido por enfrentar cargos contra menores de edad tras violar sus derechos. 

Acusan a Drake Bell de violencia física y verbal

rake Bell fue acusado de agredir física y verbalmente a su ex novia Jimi Ono, así lo dio a conocer ella a través de su cuenta de TikTok junto a algunas imágenes con las que se comprobó su noviazgo.

Este tema ha incendiado las redes sociales, a tal punto que el cantante y actor, que hace poco estuvo como conductor en el programa Hoy, se volvió tendencia en Twitter.

Fue mediante TikTok en donde la cantante Melissa Lingfelt, mejor conocida como Jimi Ono, informó que tuvo una relación con un «alcohólico abusivo» a sus 16 años, episodio difícil que vivió hasta los 19. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *