La Filarmónica de Santa Cruz repone su concierto de Ennio Morricone en su página web

0

Después de haber tenido una positiva respuesta por parte del público en su lanzamiento la pasada semana, con “más de 15 mil visualizaciones”, la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra repone su Concierto de Película dedicado al italiano Ennio Morricone, disponible en la nueva plataforma de la institución: filarmonicasantacruz.com.

La velada podrá ser (re)disfrutada hoy a las 21:00 horas. Se debe llenar un registro previamente en la misma página web y para cualesquiera consultas se debe escribir al  755 85821.

Si bien el concierto es gratuito, la Filarmónica tiene habilitada la opción de donación para el público nacional e internacional.

El recital durará 45 minutos, a lo largo de los cuales se podrán escuchar las canciones más famosas del italiano, como “La Misión”, “Érase una vez en América”, “El bueno, el malo y el feo”, “El Padrino” o “Cinema Paradiso”. Cada uno de los temas ha sido grabado en escenarios emblemáticos de Santa Cruz, desde Espejillos, pasando por Las Lomas de Arena hasta el Museo de Historia.

Para Isaac Terceros esta experiencia cumple a cabalidad con los objetivos trazados para celebrar los cinco años de la Filarmónica. “Como dicen nuestros ideales: deleitando, inspirando y trascendiendo, siempre para beneficio de Santa cruz, de la ciudad, de las familias, de Bolivia y, a través de los medios digitales, para todo el mundo”. (Opinión.bo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *