Marlene Favela enfrenta una dolorosa pérdida

0

La actriz Marlene Favela se encuentra de luto una vez más, hace apenas un mes anunció que había perdido a un amigo cercano y ahora ha vuelto a compartir en su cuenta oficial de Instagram que le tocó despedirse de uno de los hombres que la acompañó a lo largo de su vida.

Sin dar mayores detalles, Marlene anunció la irreparable pérdida de su hermano Alain , al lado de quien creció en Santiago Papasquiaro, Durango, México, con sus otras tres hermanas Laura , Mabel Deborah , quien también murió cuando tenía 18 años, a causa de la fibrosis quística que padecía. Ahora Favela , al lado de Laura , Mabel y su mamá Silvia Meraz pasan una vez más por esta dura prueba de despedir a alguien tan importante en su núcleo familiar, por lo que la protagonista de Gata salvaje no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle a su hermanito un sentido mensaje y desearle mucha luz en su camino de regreso a casa. ‘Hoy me despido de ti querido hermano’, expresó a través de una Insta Stories la actriz, quien también hizo una petición muy especial al universo: ‘Que nuestro padre ilumine tu camino y Dios te reciba con los brazos abiertos’. Hace tres años Felipe Favela , papá de Marlene , también trascendió el 4 de junio.

Para despedirse de Alain , la actriz decidió postear una fotografía en la que se puede ver a don Felipe y a quienes se puede intuir son ella y su hermano, con el emotivo mensaje, que remató con los emojis de ‘Amén’ y uno de una paloma blanca que lleva en su pico una ramita de olivo. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *