Martins y la Verde tienen la misión de ganar

0

La Selección Nacional se medirá hoy (16.00) ante su par de Venezuela con la obligación de vencer y salir del fondo de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. La Verde quiere reavivar las esperanzas de clasificar al Mundial de Catar 2022. Este cotejo se disputará en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

El equipo nacional buscará sumar sus tres primeros puntos en este torneo y además salir de la última posición donde se ubica con solo una unidad junto a Perú. Los dirigidos por César Farías, que viene de empatar ante Paraguay, pretenden lavarse la cara luego de haber caído en sus dos últimas presentaciones en La Paz frente a Argentina y Ecuador.

Para lograr este cometido la Verde concentró durante siete días en el municipio de Huarina a 60 kilómetros de la ciudad de la urbe paceña donde el DT Farías preparó el equipo que hará frente a la Vinotinto que también está urgida de sumar.

En las últimas prácticas Farías había alineado con: Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquín, Jairo Quinteros y Jorge Flores en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Ramiro Vaca en el medio campo; Rodrigo Ramallo, Henry Vaca y Marcelo Martins en el ataque.

Sin embargo, en el último entrenamiento de ayer Farías probó con Juan Carlos Arce en lugar de Ramiro Vaca. Arce, quien cumplió trabajos diferenciados por una molestia física, será una de las novedades del onceno que presentarán hoy ante los llaneros.

La única baja en el combinado nacional es la del defensor Adrián Jusino que no estará para este duelo debido a acumulación de tarjetas amarillas, además Oscar Ribera tiene una molestia muscular. El equipo nacional tras este cotejo se concentrará de cara a su duelo ante Chile el 8 de junio en el estadio Nacional de Santiago, por la jornada ocho. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *