En la mañana de hoy, el Director de la Pastoral Social Caritas Camiri, Rvdo. Wilber Cossío, junto a Jorge Flores, funcionario de dicha institución, dieron a conocer el inicio de la Campaña de invierno denominada «Por una frazada».

«Cada año realizamos esta actividad por la estación invernal que se presenta, y este año, el invierno llegó con muy bajas temperaturas y un poco adelantado, es que estamos dando inicio a esta campaña solidaria», dijo Jorge Flores.

Por su parte, el Director de Caritas, dio a conocer que esta campaña se iniciará con toda intensidad este próximo 16 de Julio, a través de un acto de recolección de frazadas que se llevará a cabo en la plaza principal, «este próximo 16 de julio iniciaremos la campaña de recolección de frazadas; lo haremos en un acto que estará matizado por la participación de artistas y el apoyo de los diferentes medios de comunicación que brindarán toda la cobertura. hacemos un llamado a todas las personas, instituciones y comercio en general que desee hacer llegar su aporte en frazadas serán siempre bienvenidos», dijo el sacerdote Wilber,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *