Jennifer Lopez y Ben Affleck planean un ‘proyecto de vida’ en común

0

La actriz y cantante Jennifer Lopez se estaría implicando al máximo en los preparativos que, más pronto que tarde, la llevarán a compartir casa y un «proyecto de vida» en común junto a su actual pareja, el oscarizado Ben Affleck, con quien la diva del Bronx ya vivió un mediático romance entre 2002 y 2004 que desembocó incluso en un compromiso matrimonial propiamente dicho.

La celeridad con la que los dos enamorados están afianzando este segundo e ilusionante capítulo de su historia de amor es muy indicativo, a juicio de sus amigos, del cariño, la atracción y la admiración mutua que no dejaron de sentir el uno por el otro tras el fin de su primer noviazgo, hace casi 20 años. Su decisión de vivir bajo el mismo techo lo antes posible también pone de manifiesto el carácter «prioritario» que ambos conceden a su romance, sobre todo en lo que respecta a su proyección de futuro.

«Están pasando juntos todo el tiempo libre del que disponen. Los dos han dado prioridad a las necesidades del otro a fin de construir algo duradero. Es verdad que Jennifer suele enamorarse rápido y por completo, pero con Ben la situación es todavía más intensa que de costumbre por su historia compartida», ha explicado un informante al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’, que también ha ofrecido una de las claves fundamentales de lo equilibrado de su actual relación.

«Ben tiene su propia vida y es famoso por derecho propio, igual que ella, así que no hay necesidad de competir o de que exista cierta lucha de egos. Por eso se quieren tanto y se apoyan el uno al otro», ha sentenciado el mismo confidente. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *