Cuando una secta de criminales sin escrúpulos decide que la Purga no se acaba al amanecer, la sociedad deberá enfrentarse a una matanza interminable.

Los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo. 

Adela y su marido Juan viven en Texas, donde éste trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb, una admiración que despierta celos y un odio desmedido del hijo de éste, Dylan. 

A la mañana siguiente a la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, incluidas la mujer de Dylan y su hermana, obligando a las dos familias a hacer piña para defenderse mientras el país entero se sume en una espiral de caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse. 

NOTA DE PRODUCCIÓN: Quinta y última entrega de la saga ‘The Purge’.

Reparto: Ana De La RegueraJosh LucasLeven RambinTenoch HuertaCassidy FreemanWill PattonSusie AbromeitAnthony MolinariSammi RotibiGregory ZaragozaMark KrenikJoshua DovBrett EdwardsEdward GelhausAna GonzálezScott Douglas MacLachlanBaker WilesKeenan HensonKat SmithPatrick MillinRichard Allan JonesEmily TrujilloWillow BeuoyPatricio Doren. (El Séptimo Arte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *