La razón por la que Kanye West vive ahora en un estadio

0

Las largas temporadas que Kanye West comenzó a pasar en solitario en su rancho de Wyoming el año pasado, en medio de su polémica campaña presidencial, fueron la primera pista de que algo no marchaba bien en su matrimonio con Kim Kardashian , quien finalmente acabó solicitando el divorcio a principios de año.

Desde entonces ha trascendido que ella se quedará con la mansión de Hidden Hills, en California, que tardaron siete años en reformar, lo cual llevó a muchos a preguntarse si el rapero seguiría refugiándose en el campo o si cumpliría la promesa que realizó hace años de regresar a Chicago, la ciudad donde pasó gran parte de su infancia. Pues bien, todo apunta a que el músico se ha instalado temporalmente en el estadio Mercedes Benz Stadium de Atlanta, donde el pasado jueves organizó una fiesta para presentar por primera vez el que será su próximo disco, DONDA . Según la información a la que tuvo acceso el portal TMZ, Kanye y su equipo siguen desde entonces en el edificio y han creado incluso un espacio de trabajo que hace las veces de estudio de grabación. Una fuente contó al portal que el rapero vivirá ahí hasta que termine el disco, que lleva el nombre de su mamá. El informante dijo que Kanye estaba tan inspirado por la multitud de ‘Donda’ que quiso quedarse en Atlanta y terminar las cosas … con una nueva fecha de lanzamiento el 6 de agosto como objetivo.

Además del estudio de grabación, Kanye West y su equipo también contarían con una serie de habitaciones a su disposición, que serían su alojamiento actual, e incluso habrían contratado a un chef para que se ocupe de cocinarle a diario. De hecho, este fin de semana el artista fue visto en uno de los partidos que se disputó en el estadio ataviado con el mismo atuendo que se puso para el mencionado evento del jueves. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *