MUJERES RECIBEN CERTIFICADOS DE CAPPIAS POR CURSO DE CAPACITACION

0

El Sindicato de la Prensa de Camiri tomó la iniciativa de organizar un curso de gastronomía que pueda beneficiar a las madres de familia que viven en la zona donde se encuentra la Sede de los Periodistas; para ello, convocó a una reunión al directorio de la Junta de Vecinos 16 de Marzo encabezada por el Sr. Edgar Tórrez Gallardo para coordinar la realización del curso.

Una vez socializada la oferta del curso, la dirigencia de los periodistas contactaron a la Presidente de Cappias Camiri, Sra. Magda Abujder con quien se preparó la realización de dicho curso de gastronomía en la especialidad de panadería y repostería. Aproximadamente 15 mujeres, madres de familia, participaron de dicho curso quienes recibieron la tarde de este lunes su respectivo certificado de participación.

El curso tuvo una duración de 20 horas que se desarrollaron en 5 días con clases teóricas y prácticas.

En la clausura del curso y entrega de certificados, todos los presentes lamentaron la total ausencia de la máxima autoridad municipal a quien se le hizo la invitación correspondiente con la debida anticipación. Para el acto, las participantes prepararon por cuenta propia varios productos en panadería y repostería para que puedan verificar y degustar sus preparados; lamentablemente, el alcalde o algún representante suyo brillaron por su ausencia.

Por su parte, el Sindicato de la Prensa de Camiri, continuará con la iniciativa de seguir organizando más actividades con el objetivo de beneficiar a toda persona que tenga espíritu emprendedor y triunfalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *