Visión Mundial inicia cruzada de limpieza en el río Parapetí

0

Una importante cruzada de limpieza a favor del río Parapeti que recorre bordeando toda la parte norte y este de Camiri es la que inició en la mañana de hoy la prestigiosa y reconocida institución Visión Mundial; para iniciar dicha actividad, se socializó a través de diferentes medios la convocatoria para voluntarios que quieran formar parte de esta gran actividad de limpieza a lo largo de toda la ribera del río, particularmente la que forma parte de la zona urbana.

Esta actividad, se inició en la mañana de hoy en nuestra plaza principal, donde se concentraron una gran cantidad de jóvenes y señoritas componentes de grupos juveniles, universitarios que junto a sus docentes también se sumaron a dicha actividad.

El alcalde municipal, en contacto con los medios locales, dijo que ya es tiempo de no echar más basura al río, que se harán todos los trabajos y gestiones necesarias, para lograr que las aguas servidas que contaminan al Parapetí tengan otro tratamiento y otro destino; de igual manera, hizo un llamado a toda la población, para que se haga conciencia de no echar desechos que le causan gran daño al río y por ende se compromete también a la salud del pueblo.

Entre las actividades que componen esta cruzada, está el colocado de señaléticas y contenedores en lugares ya identificados como puntos críticos y estratégicos. De aquí en adelante, Visión Mundial, espera una respuesta positiva de todos los habitantes de Camiri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *