Aracely Arámbula revela sus razones para no salir en serie de Luis Miguel
Aracely Arámbula rompe el silencio
Tras ser interceptada por varios medios de comunicación mientras asistía al lanzamiento del canal de YouTube de su amiga Cynthia Copelli, Aracely Arámbula se animó a romper el silencio y contar las razones por las que decidió negarse a aparecer en la serie de Luis Miguel.
A punto de entrenarse la tercera temporada de la serie del cantante, Aracely Arámbula reveló que la casa productora la buscó hace poco más de tres años para realizarle una oferta y que ella les contara de propia boca cómo fue su historia de amor con Luis Miguel.
«Querían que yo les platicara mi historia»
“A mí me buscó la casa productora cuando yo estaba haciendo ‘La Doña’ y muy amablemente querían que yo les platicara mi historia, la verdad decidí que no porque ellos sí están lucrando con esa historia”.
Sin embargo, la actriz confesó que su decisión estuvo basada en el bienestar de sus hijos, asegurando que no iba a permitir que alguien más contara su historia de amor, mucho menos si ella no decidía lo que se iba a decir.
“Si los de las serie hubieran hecho las cosas bien como debería de ser adelante, pero como lo querían hacer por su cuenta y por su lado sin tomar en cuenta a mis hijos dije que por supuesto que no”.
La actriz reveló que debido a esto decidió contratar al abogado Guillermo Pous, con el fin de poner una restricción y evitar así que su imagen fuera utilizada sin su consentimiento.
Arámbula explicó que se dejó un precedente, puesto que la restricción conseguida evita que su imagen y la de sus hijos sea utilizada en cualquiera de sus formas. Es decir, la actriz consiguió que no se hiciera ningún tipo de alusión a su persona o la de sus hijos, como sucedió en el caso de Michelle Salas.
“Tu imagen no la pueden usar aunque le pongan otro nombre, no permitimos que saliera en la serie y se logró, ya se marcó un precedente”.
Sus hijos son su principal preocupación
En todo momento, Aracely Arámbula dejó en claro que su principal preocupación fueron sus hijos, pues asegura que la historia entre ella y Luis Miguel solamente ellos la saben y un poco sus hijos, a quienes asegura les ha contado algunas pinceladas.
Su historia sigue siendo un secreto
“Primero que nada les pedí que no quería salir porque no quería que tocaran a mí y a mis hijos porque es una historia bellísima, que si ustedes la supieran caerían desmayados y dirían ‘no es cierto’ pero algún día la voy a contar”, reveló. (msn)