CAPPIAS CAMIRI presentó oficialmente la línea de Sandalias Kuñatai Pora

0

La Cámara Provincial de la Pequeña Industria, Artesanías y Servicios, CAPPIAS CAMIRI, sumándose a las celebraciones por el 196 aniversario de Independencia de Bolivia, llevó a cabo la presentación de la línea de sandalias Kuñatai Pora; esta presentación se llevó a cabo en la plaza principal de esta ciudad de Camiri el 6 de agosto.

Durante las horas que estuvieron expuestas a la vista del público las sandalias Kuñatai Pora, muchas personas, especialmente el mundo femenino, pudieron verificar la variedad de elegantes diseños y atractivos colores para todos los gustos. Rocio Arias, dueña de este producto y socia de Cappias, quien tiene muchos años de experiencia en la manufactura de sandalias, dijo a el chaco.info que todo el material que se utiliza en la fabricación de cada uno de sus productos, así como todo el proceso de fabricación, pegado y costurado, pasa por una rigurosa inspección para garantizar un producto finamente acabado digno de competir con marcas nacionales e internacionales, incluyendo los precios que son muy económicos.

Una de las característica que menciona Rocío Arias, es que se fabrica a pedido y con carácter exclusivo al por mayor y menor.

Entre las aspiraciones de Cappias y su socia productora está la de llegar al mercado regional, nacional y porque no al mercado internacional dada la alta calidad de este primer producto que se pone a consideración del mundo femenino.

Las sandalias Kuñatai Pora son fabricadas por manos camireñas altamente calificadas, de momento en la ciudad de Santa Cruz, pero que a un corto plazo, se tiene previsto la instalación de los talleres de fabricación en esta ciudad, para lo cual, se realizará el equipamiento y la capacitación correspondiente a las personas que estarán a cargo de la misma Rocío Arias; de esta manera, la Cámara Provincial de la Pequeña Industria, Artesanías y Servicios, Cappias Camiri, se suma a la reactivación económica local y generación de fuentes laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *