Defensoría del consumidor decomisa productos con fechas vencidas

0

Desde la Unidad de Comunicación del Gobierno Municipal se informa sobre el control que funcionarios ediles dependientes de la Dirección de la Defensoría del Consumidor realizaron el día de hoy en los diferentes mercados de nuestra ciudad. Durante el recorrido sorpresivo que llevaron a cabo pudieron constatar y decomisar productos con fechas ya vencidas que estaban expuestas a la venta poniendo en riesgo la salud del consumidor.

Los trabajadores municipales que llevaron a cabo este operativo lamentaron que no haya conciencia y responsabilidad en los comerciantes ya que al poner estos productos ya vencidos ponen en riesgo la salud de las familias.

La tarea impuesta por el ejecutivo edil a todos los funcionarios es que se debe anteponer la seguridad del ciudadano en todo aspecto, en este caso, la salud; por ello es que de manera permanente se realizarán este tipo de controles incluyendo la calidad, el precio y el peso de los diferentes productos como también de limpieza y fumigación contra los roedores y otros insectos para evitar su propagación y/o multiplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *