Gobierno Municipal reconoce trabajo de Visión Mundial en la persona del Dr. Roy Pérez Vargas

0

Durante el acto celebrado en la plaza principal la mañana de este lunes en ocasión de iniciar las celebraciones por las fiestas patrias; se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento por parte del alcalde municipal Ing. David Anzaldo al Dr. Roy Pérez Vargas, segundo al mando de la ONG Visión Mundial en nuestro país.

En palabras de circunstancia, el homenajeado destacó la labor de la actual administración municipal que tiene el empeño de fomentar el civismo a través de estos actos, oportunidad en la que se reconoce la labor de ciudadanos en diferentes rubros, al respecto dijo, «me siento muy emocionado por este reconocimiento, que para mí, es una bendición, y lo recibo a nombre de todas aquellas personas que hicieron mucho por Camiri y no fueron reconocidos en su tarea por mejorar Camiri».

Por otra parte, recordó a todos los presentes, que en sus tiempos de estudiante el fervor cívico se vivía con toda intensidad al mencionar que todos los lunes se realizan actos cívicos en los establecimientos educativos iniciando la semana laboral educativa, «nosotros crecimos aprendiendo a trabajar para el desarrollo, gracias a la enseñanza que recibimos de nuestros maestros y queremos dejar esas huellas en nuestros niños. Agradezco por esta distinción, pero también, agradezco a mi Institución Visión Mundial, que en los 18 años de trabajo que vengo realizando, me ha dado la oportunidad de realizar importantes trabajos de desarrollo en diferentes países del mundo».

Recordemos que unas de las recientes actividades que realizó Visión Mundial en nuestra ciudad ha sido la limpieza y colocado de señaléticas en lugares estratégicos del río Parapetí; ocasión en la que muchos voluntarios se sumaron para realizar dicha tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *