Lanzan convocatoria de segunda feria de edición alternativa

0

La Feria de la Edición e Impresión Independiente “Enjambre de Libros” invita a editores, libreros, escritores, artistas gráficos y colectivos culturales a pre-registrarse para el evento que se llevará a cabo del 10 al 14 de noviembre de manera simultánea en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Los interesados podrán elegir participar en una de las ciudades, o en las tres. Para pre-registrarse, se debe llenar el formulario: https://forms.gle/QzVgyy2zYDGqfTM7A

“Enjambre de Libros” ofrecerá de manera gratuita para el público 5 talleres y cursos de escritura creativa, novela gráfica y literatura y género, a cargo de escritores de renombre internacional como Jorge Consiglio (Argentina), Carlos Velázquez (México), Cristina Morales (España), Verónica Gago (Argentina) y Bernardo Fernández (México). Los talleres mencionados serán realizados de forma virtual. Asimismo, en cada ciudad se impartirán talleres presenciales destinados a bibliotecarios, niños, maestros y personas interesadas en la escritura creativa y en la ilustración.  

Además, se ofrecerán varios talleres presenciales en su sede en Cochabamba. 

“Enjambre de Libros” es una comunidad comprometida con la difusión de alternativas en el panorama literario local, nacional e internacional. (Opinión.bo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *