Martins viaja a Santa Cruz y podría ser una opción

0

El nuevo defensor de Bolívar, César Martins, podría debutar de forma oficial el domingo ante Royal Pari. El zaguero central viajó ayer a la ciudad de Santa Cruz para incorporarse al primer plantel celeste que se alista para su próximo duelo frente a los inmobiliarios.

Tras el empate contra Nacional Potosí (1-1) en la Villa Imperial, el cuadro celeste decidió no retornar a La Paz y desde la ciudad potosina emprendió viaje rumbo a la capital oriental donde desde ayer en la tarde se encuentran entrenando para medirse con Pari desde las 19.30 por el torneo de la División Profesional.

Martins, nuevo refuerzo celeste que se quedó entrenando en Tembladerani debido a que no fue habilitado para sostener el lance contra el equipo de la Banda Roja, viajó ayer de forma sorpresiva a Santa Cruz para sumarse al resto del plantel bolivarista. Pese a que no hay una información oficial del club Bolívar, Martins dio a entender que ya se encuentra habilitado y que puede jugar si así el entrenador Antonio Carlos Zago lo decide.

“Espero que pueda jugar. Eso es decisión del entrenador Zago. Debo trabajar para estar lo mejor posible y poder jugar. Todo partido es importante para Bolívar, pero siempre tenemos que buscar lo mejor para poder salir con puntos”, dijo Martins al programa deportivo radial Futbolmania.

Al igual que Martins también fueron citados para incorporarse al resto del grupo, el volante Hernán Rodríguez y el ariete Víctor Abrego. La Academia se alista para sostener este choque ante un Royal Pari que viene de vencer a Blooming. El partido se jugará por la fecha 15 del torneo local.

DATO

La Academia hizo las gestiones para habilitar a Martins bajo un carácter de excepción a la regla de transferencia de la FIFA, ya que el libro de pases ya cerró la última semana del pasado mes de julio. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *