Mujeres Emprendedoras llevaron a cabo la Feria de la Comida Boliviana

0

Con el propósito de celebrar el 196 Aniversario de Independencia de Bolivia, y con la finalidad de reactivar la economía de muchas familias camireñas, la Asociación de Mujeres Emprendedoras presididas por la Señora Rosita Barbeito, llevó a cabo la feria de la comida boliviana realizada el 7 del mes en curso en la Plazuela del barrio obrero. Cerca a una veintena de mujeres, madres de familia que estuvieron apoyadas sus familiares, participaron de esta actividad gastronómica en la que los comensales que llegaron hasta este lugar pudieron degustar platos típicos de los 9 departamentos del país como también algo de sus artesanías.

En el acto de inauguración y en palabras de circunstancia, Rosita Barbeito en su condición de Presidente de la Asociación, agradeció el apoyo y participación de sus socias integrantes. «Actividades como la que estamos llevando a cabo en esta oportunidad son las que debemos impulsar de manera más seguida para que los visitantes que llegan hasta nuestra ciudad los fines de semanas tengan un lugar para degustar muchos platos típicos de las diferentes regiones del país», dijo.

Por su parte, Giberth Viveros Sejas, Presidente la Junta Vecinal del populoso Barrio Obrero, felicitó al directorio y miembros de la Asociación por la organización y realización de dicha feria.

Esta actividad ferial, le dio un toque colorido, festivo y patriótico a esta plazuela en la que se encuentra el monumento al trapiche o molienda, como también, un poro grande que, debido al aniversario de Camiri, el pasado mes de julio recibieron una mano de pintura por lo que ahora tienen buen aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *