¿Por qué todos aman a Sandra Bullock?

0

¿Por qué todos aman a Sandra Bullock?

Sandra Bullock es una de esas celebridades que a todos cae bien. Es divertida, amable y humilde. Se le ve muy auténtica. Será por su sonrisa o por su forma de hablar, pero lo cierto es que conquistó al mundo entero desde que pisó Hollywood por primera vez.

Ahora es una de las mejores actrices de este mundillo y disfruta de una exitosa carrera y un maravilloso currículum repleto de películas como SpeedMiss CongenialityGravity The Blind Side. Sin embargo, no solo es famosa por su humor carismático, su belleza y sus excelentes habilidades interpretativas. Bullock también es una estrella en lo relativo a la caridad y ha recibido varios premios por su trabajo filantrópico.

Bullock vivió en Alemania y Austria hasta los 12 años. Habla alemán con fluidez.

Su madre era una cantante de ópera alemana y Bullock solía ir de gira con ella cuando era niña.

Se estrenó como actriz en Alemania con tan solo cinco años.

Fue animadora en el Washington-Lee High School, a principios de los 80.

Como muchos otros actores, Sandra Bullock se mudó a Nueva York y trabajó como barista mientras perseguía su sueño de trabajar en cine.

Le aconsejaron no aceptar el papel de Speed porque sería solo «la chica». Afortunadamente, siguió su instinto e hizo la película.

Sandra Bullock y Ryan Gosling estuvieron saliendo en 2001. El público se quedó boquiabierto porque tenían una diferencia de edad de 16 años: Gosling tenía 22 años y Bullock, 38.

«Los odio. Los odio». Con estas palabras enfatizaba que nunca haría uno.

En un viaje que hizo durante las vacaciones de Navidad, su avión privado derrapó al aterrizar debido a la gran cantidad de nieve y se salió de la pista. Afortunadamente, salió ilesa.

La actriz confesó en una entrevista que odia ese término, utilizado en inglés para referirnos a las comedias románticas.

En 2013, recibió el Premio People’s Choice a la Labor Humanitaria. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *