ALCALDE ENTREGA MEDICAMENTOS, REACTIVOS Y OTROS INSUMOS PARA EL HOSPITAL CAMIRI

0

Cumpliendo con el cronograma de entrega de medicamentos para el sector salud, el alcalde municipal, Ing. David Anzaldo, hizo entrega de un importante lote de medicamento para el Hospital Municipal Camiri. La entrega de estos medicamentos y reactivos para laboratorio se llevó a cabo en la Dirección de Desarrollo Humano lugar al que asistieron autoridades de dicho hospital para hacer la recepción correspondiente.

«Vale la pena hacer los esfuerzo necesarios para poder dotar de medicamentos al sector salud para que se pueda continuar brindando una buena atención a nuestra población: Siempre dijimos que la salud es nuestra prioridad y en ello estamos trabajando», dijo el burgomaestre.

El Gobierno Municipal ha invertido en la compra de estos medicamentos la suma de Bs. 211.969,10.

Al tiempo de hacer entrega de estos medicamentos, el alcalde manifestó la importancia que tiene, para la economía del mismo hospital, la apertura de las consultas externas, tal como ya lo habían conversado en una anterior oportunidad con las autoridades del hospital Camiri debido a la muy baja recaudación por consultas y otras atenciones que se tiene y también por ser una recomendación del mismo ministro de salud en ocasión de la firma de cuatro convenio. Otra recomendación que hizo el alcalde Anzaldo es el estricto control en el manejo de todo de todos estos medicamentos toda vez que la obligación de la institución edil con el sector salud es entregar, de manera trimestral, los medicamentos e insumos solicitados por el personal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *