¡Humildad! Marc Anthony conmueve al interrumpir concierto para cantarle a niño con discapacidad visual

0

Recientemente trascendió un video en el que Marc Anthony interrumpió su presentación –un concierto– en el Barclay Center, Nueva York, Estados Unidos para convivir con un niño con discapacidad visual que disfrutaba de su música.

El intérprete cantaba la famosa canción ‘Vivir mi vida’ cuando de pronto decidió bajarse del escenario para abrazar y cantarle al pequeño con discapacidad visual que sostenía un bastón y se balanceaba al ritmo del himno positivo de la música latina.

Con un beso en la cabeza, el cantante selló su noble gesto que de inmediato se viralizó en redes sociales. Y es que para muchos, éste es un ejemplo de lo que las grandes figuras debería transmitir al mundo.

“Buen artista, increíble cantante, no creo tanto en su humildad, buen gesto tuvo con el niño pero sabe que con eso obtendrá unos cuantos millones más de dólares en su cuenta”; “Eso es para ver qué todos somos humanos y tenemos corazón”; “Lo que hace grande a un ser humano. La humildad”; “Marc siempre humilde por eso el es grande. Su buen corazón”, se lee entre los comentarios de las personas que celebraron al cantante.

Marc Anthony reveló que era tartamudo; la música lo salvó

Marc Anthony es considerado uno de los mejores exponentes del género salsa, no cabe duda que es un gran cantante y que ha logrado consolidar su carrera con temas como “Ahora Quien”, y sobre todo hay que mencionar que el español no es su idioma materno, sin embargo, lo aprendió y ahora lo habla con gran fluidez, pero hubo unos años en los que el ex esposo de JLo se enfrentó a otro problema: era tartamudo. 

Tal vez algo que muchos desconocen es que durante su niñez y adolescencia, Marc Anthony tuvo problemas de lenguaje como la tartamudez, algo que todavía padecía cuando empezó con su carrera en la música. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *