Lolita Ayala aclara rumores sobre su estado de salud

0

Con el fin de acabar con las especulaciones, la propia Lolita aclaró los rumores y explicó que aún toma terapias, pues hasta la fecha no se ha recuperado en su totalidad del accidente en helicóptero que sufrió en 2015.

“Todavía estoy en recuperación, es decir, no camino al cien, camino al noventa, ya casi estoy lista y eso es lo que tengo”, declaró la periodista en entrevista para el programa matutino Sale el sol.

“Lo del oxígeno, lo que pasa es que viviendo a esta altura de la Ciudad de México y, con la contaminación tan bárbara, a veces me pongo unas puntas de oxígeno para oxigenarme un poco porque con la altura se me baja un poco la oxigenación, pero no lo tengo que usar diario ni nada”, explicó.

Además, Lolita todavía se encuentra en recuperación de la caída que sufrió hace unos meses y que le causó una fractura de fémur y cadera.

“La rehabilitación es muy importante, entonces tengo que seguir con rehabilitación algunos meses todavía para que quede yo perfecta. Yo ya estaba muy lastimada de la caída del helicóptero y me caí encima de la espalda otra vez, entonces me lastimé doble”, expresó la comunicadora.

En 2015, Lolita Ayala viajaba en un helicóptero junto al entonces gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez y otras cuatro personas cuando la aeronave se desplomó de una altura de cinco metros durante la maniobra de aterrizaje. En ese momento se reportó que todos los pasajeros resultaron con heridas leves.

Luego, en marzo de este año, la periodista reportó que había sufrido un fuerte accidente en su casa que le provocó una fractura de fémur por la que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia. “Estuve una semana en el hospital con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda”, informó entonces al programa Hoy .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *