Roban varios artefactos del Instituto Tecnológico San Alberto

0

Diego Martínez, rector del Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA), informó que la institución a la que representa, este martes sufrió el robo de varios artefactos como: computadoras portátiles, televisor, micrófonos, parlantes, entre otros, que pertenecen a otras tres instituciones, puesto que, solo alguno de ellos pertenecen al instituto.

«La mañana del miércoles recibí una llamada telefónica por parte de la portera, informándonos que se habían entrado a robar al Tecnológico, en este caso entraron al área de administración, sorprendidos de inmediato nos dirigimos al ITSA, previamente reportando a la Policía de Caraparí de lo sucedido”, declaró Martínez.

Estando presente el rector y parte del plantel docente en el frontis del Instituto aguardando la presencia policial al lugar, entraron juntos a la institución, donde se percataron que forjaron la rejilla de la ventana por donde ingresaron los delincuentes y sustrajeron computadoras portátiles, estabilizadores, parlantes, micrófonos, un televisor, artefactos que estaban al servicio del sector de administración, pero en su mayoría estos activos pertenecen al Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, otros al Gobierno Municipal de Caraparí, al Ministerio de Educación y al ITSA.

Este hecho se presume que se dio entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, cuando normalmente la población está descansando, con presencia de investigadores de Yacuiba, se espera un informe a detalle y poder dar con los autores. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *