Suspenden entrada del Gran Poder hasta el próximo año

0

El alcalde Iván Arias informó este martes que la entrada folklórica del Señor Jesús del Gran Poder quedó suspendida de manera definitiva hasta el próximo año, debido a la proximidad de la cuarta ola de la pandemia de Covid-19. A inicios de septiembre, Arias había manifestado la intención de celebrar la fiesta cultural en octubre.

“Estamos en puertas de la cuarta ola y es por eso que en coordinación con el Ministerio de Salud es que hemos decidido parar (suspender) la entrada del Gran Poder para este año, mejor la prepararemos con cariño, con fuerza para el próximo año”, señaló Arias.

Según la AMN, la decisión de suspender la entrada del Gran Poder se tomó después de un análisis con autoridades del Ministerio de Salud y el Comité Científico del municipio paceño.

“No arriesgarnos y no seremos irresponsables, cuidemos la salud, por ello es que decidimos suspender la entrada porque no podemos caer cuando hemos avanzado tanto, tenemos que seguir cuidando la salud”, expresó el burgomaestre. (Página Siete)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *