ANA TOMINOVICH REEMPLAZA A RICARDO PEDRAZA EN EL CARGO DE ADMINISTRADOR DEL HOSPITAL MUNICIPAL CAMIRI

0

En la mañana de hoy, se convocó a la prensa local a una conferencia de prensa para dar a conocer el cambio de administrador en el Hospital Municipal Camiri.

Con la presencia del Dr. Ricardo Bozo, Director del Hospital Municipal Camiri, el Dr. Enrique Cuellar, Director de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal presentó a la abogada Ana Tominovich como la nueva Administradora del principal centro hospitalario de la ciudad que reemplaza a Ricardo Pedraza quien asumió este cargo el pasado 3 de junio.

La autoridad saliente se vio implicado en hechos que están siendo investigados por parte de la parte jurídica legal del gobierno municipal.

Por su parte, la flamante administradora, manifestó a los medios de comunicación su compromiso de trabajar para mejorar todas las deficiencias que se han estado dando al interior del hospital Camiri.

 “He recibido el pedido del Alcalde Municipal, Ing, David Anzaldo, que ponga todo mi esfuerzo en transparentar la gestión municipal aquí en este principal centro hospitalario que es referente en toda la Provincia Cordillera; creo que lograré porque conozco a casi todo el personal de esta institución con quienes me reuniré de manera inmediata para trazar los nuevos lineamientos de trabajo”. Dijo la abogada Tominovich.

A esta nueva autoridad, la acompaña como su auxiliar el Lic. Freddy Sánchez de profesión Auditor Financiero con más de 15 de experiencia en el campo práctico. (Gentileza Unicom. Gob.Mpal.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *