Arce o Vaca, la única duda en el onceno de la Verde

0

Con Ramiro Vaca o Juan Carlos Arce de entrada, esa es la única duda que tiene el director técnico de la Selección nacional, César Farías, en el onceno que alista para jugar mañana frente a Paraguay (16:00), en el estadio Hernando Siles.

Arce realizó ayer por la tarde una tarea diferenciada junto al fisioterapeuta, Rudy Romero, pero con varias horas por delante, todo indica que el Conejo estará en condiciones para ir desde el inicio.

En todo caso, si Arce continúa con los problemas musculares, Ramiro Vaca surge como la principal opción para jugar en el medioterreno.

Entonces, el equipo nacional partiría con Carlos Lampe, en el arco, la línea de tres con Marc Enoumba, Jairo Quinteros y José Sagredo. Tal como ocurrió el domingo, por la banda  derecha trabajará Rodrigo Ramallo y por la izquierda  Roberto Fernández. El hombre posicional será Leonel Justiniano y junto a él Fernando Saucedo y Arce o Vaca. El ataque será nuevamente para Marcelo Martins y Carmelo Algarañaz.

Saavedra y  Bejarano trabajan a la par del resto, pero no están para jugar los 90 minutos.

A diferencia de lo que  pasó en los pasados días, Farías sólo permitió que la prensa esté   los primeros 20 minutos del entrenamiento y luego pidió que se abandone el estadio  Siles.

Durante toda la práctica, los colaboradores del técnico estuvieron pendientes que ninguna cámara de televisión tome imágenes de la sesión y menos que se vea el onceno que prepara para recibir a los paraguayos. El seleccionado cerrará en esta jornada sus aprestos en un escenario a confirmar. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *