//Gobierno da por notificado a Camacho y desde Creemos anuncian que defenderán al Gobernador

Gobierno da por notificado a Camacho y desde Creemos anuncian que defenderán al Gobernador

El hecho de que la citación para que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho se haya publicado, para el Gobierno es como si ya hubiera sido notificado formalmente por el Ministerio Público. Desde Creemos anunciaron que defenderán a la autoridad y no permitirán que se ejecute un golpe a la Gobernación.

«Todavía no se ha notificado oficialmente (pero) ya es de conocimiento público, existe un principio procesal que indica que cuando tomas conocimiento de cualquier manera estás obligado a acudir al lugar de notificación» afirmó el ministro de Justicia Iván Lima en contacto con los medios estatales.

Mientras tanto, el jefe de Bancada de Creemos en la Cámara de Diputados, Erwin Bazán, afirmó que en las próximas horas la organización política asumirá decisión sobre las acciones que tomarán. Además no permitirán que se geste un golpe a la Gobernación, advirtió que defenderán la voluntad popular de los cruceños.

«Estas acciones son un largo proceso de hostigamiento que sufre Luis Fernando Camacho. No permitiremos un golpe a la gobernación ni a la voluntad popular de los cruceños, porque Luis Fernando Camacho ganó las elecciones con más de un 55% de los votos. La defensa seguirá siendo firme», afirmó el parlamentario. (ANF)