La enigmática muerte de Brittany Murphy

0

20 de diciembre de 2009 – TMZ: “La actriz estadounidense Brittany Murphy, de 32 años, falleció ayer a en Los Ángeles. Aunque no se han precisado aún las causas de la muerte, todo apunta a un paro cardiaco”.

¿Por qué murió Brittany Murphy?

“Según fuentes del departamento de bomberos de Los Ángeles”, informaban en TMZ, “a primera hora de esta manaña, tras recibir una llamada procedente de la vivienda que Murphy compartía con su marido, el guionista Simon Monjack, los servicios de emergencias trasladaron a la joven actriz al hospital sin lograr reanimarla”.

Muere Simon Monjack, el marido de Brittany Murphy

23 de mayo de 2010 – Los Ángeles Times: “El marido de Brittany Murphy, Simon Monjack, ha sido encontrado muerto en su casa de Hollywood Hills, cinco meses después del fallecimiento de su esposa. Aún se desconocen las causas de la muerte”.

¿Qué pasó realmente?

¿Qué pasó con Brittany Murphy? ¿Por qué murió? ¿Qué le pasó a su marido, Simon Monjack?

La versión oficial

Muchas son las teorías que intentan responder a la pregunta de por qué murió Brittany Murphy. Sin embargo, sólo hay una oficial. El cuerpo sin vida de la actriz fue hallado por su madre tras haber sufrido Brittany Murphy un desvanecimiento en la ducha.

Paro cardiaco

“Los sanitarios acudieron a la vivienda alertados tras la llamada”, publicaban en diciembre de 2009 en TMZ. “Constataron que estaba sufriendo un paro cardiaco y, por ello, iniciaron el protocolo de reanimación. Maniobras que se mantuvieron sin éxito hasta su ingreso en el hospital donde, a las 10.04 horas, se certificó su muerte”.

Medicamentos para un resfriado y para dolores menstruales

Según el informe completo de la autopsia realizada a Brittany Murphy, publicado por CNN, la actriz estaba tomando “medicamentos para un resfriado y para los dolores menstruales”. Al parecer, estos mezclados junto a una fuerte anemia y la neumonía que padecía “fueron demasiado fuertes para su organismo”. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *