Mi corazón está roto, dice Alec Baldwin tras matar a su directora de fotografía

0

Según los investigadores, «parece que la escena que se filmaba involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada», dijo un comunicado de las autoridades.

El actor se encuentra destrozado por el hecho y publicó unos tuits en los que expresa su sentir sobre la situación.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia. Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», escribió el actor en dos tuits.

En una declaración enviada a la revista Variety, el sindicato International Cinematographers Guild calificó la muerte de Hutchins como una «noticia devastadora» y como una «pérdida terrible».

Baldwin, de 68 años de edad, es coproductor de la película y tiene un papel protagónico interpretando a un bandolero llamado Rust, cuyo nieto de 13 años de edad es condenado a prisión por una muerte accidental. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *