//River y Boca Juniors están listos para el súper clásico argentino

River y Boca Juniors están listos para el súper clásico argentino

River Plate y Boca Juniors, los archirrivales del fútbol argentino, volverán a medirse el domingo por quinta vez en lo que va de 2021, el primero en casi dos años en jugarse con espectadores en las tribunas.
Luego de un 2020 sin choque entre ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’, la acción de la fecha 14º del Torneo de primera división regresó con promesa de emociones.

Ambos llegan en alza, con un River invicto en sus últimos ocho partidos, con seis triunfos que lo elevaron al segundo puesto del torneo, a tres puntos del líder Talleres, y un Boca que arrastra una racha de cinco victorias y dos empates desde que es dirigido por Sebastián Battaglia. Aunque no sea un duelo con la punta en juego, sí es importante para ambos. River no puede perderle pisada a un Talleres que manda con pulso firme, y Boca se juega acaso la última oportunidad de sumarse a la pelea por el título, ya que ahora ocupa el sexto puesto, a ocho puntos de los cordobeses.

El juego de opuestos entra en acción desde la experiencia de ambos entrenadores, con un Gallardo que lleva siete años al frente de River, y un Battaglia con apenas ocho partidos como conductor de Boca luego de la salida de Miguel Russo.