//“Vas muy bien”: Alejandro Fernández manda mensaje a su papá; descarta complicaciones

“Vas muy bien”: Alejandro Fernández manda mensaje a su papá; descarta complicaciones

Ahora fue Alejandro Fernández el que descartó complicaciones en la salud de su padre, Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, tal como lo hizo su hermano mayor, al desmentir que el cantante sería desconectado, a petición de su esposa, “Cuquita”.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el “Potrillo” envió un mensaje a su famoso padre, en el que afirmó que el intérprete de “Estos celos” va “muy bien” en su recuperación tras sufrir una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones. Échale ganas, jefe. Todos te extrañamos. No sabes que gusto me dio ver esta foto @_vicentefdez. Te amo y mucho. Ánimo, vas muy bien”.Alejandro Fernández

Tras la publicación del cantante, varios famosos desearon lo mejor para el llamado “Charro más famoso de México”. Entre las celebridades, se encuentran Gonzalo García Vivanco, “Gallo” Elizalde, Poncho De Nigris y Jaime Camil, quien dará vida a Vicente Fernández en la serie que se prepara en honor al cantante.

Con esta publicación se echa por tierra, una vez más, que la salud de Vicente Fernández, señalado de acosar a una fan, se encuentre delicada. Incluso, el último parte médico detalla que el “Charro de Huentitán” se encuentra grave pero estable, aunque reconoce que el proceso de recuperación es lento, debido a los daños sufridos tras el accidente en su propiedad.

Incluso la tarde del jueves trascendió que el famoso cantante, que ha librado varias enfermedades en la vida, podría ser trasladado, del hospital en el que permanece desde hace varias semanas, a su rancho, en Jalisco.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el estado de salud del famoso, amigos y familiares han enviado sentidos mensajes, como sus nietos, Camila y Alex Fernández, hasta la ex del “Potrillo”, América Guinart, compartió una foto inédita del cantante.

En la lista de buenos deseos por el restablecimiento de la salud del “Charro de Huentitán”, está Maribel Guardia y los hijos de Vicente Fernández Jr, quienes inmortalizaron a su abuelo con un tatuaje.

The post “Vas muy bien”: Alejandro Fernández manda mensaje a su papá; descarta complicaciones appeared first on Uno TV. (msn)