ALCALDE ENTREGA MEDICAMENTOS PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL CAMIRI DONADOS POR RESIDENTES CAMIREÑOS EN EL INTERIOR DEL PAIS.

0

Una considerable cantidad de medicamentos gestionados y donados por los residentes camireños en diferentes ciudades del país, particularmente de la ciudad de La Paz llegaron a manos del burgomaestre David Anzaldo quien, de manera inmediata, convocó a la administradora del hospital municipal y a la encargada de farmacia de dicho centro hospitalario para hacerles entrega de estos medicamentos.

Al tiempo de agradecer a quienes hicieron posible la llegada de estos medicamentos, el alcalde dijo, “Tengo la satisfacción de poder hacer entrega de estos medicamentos que hace un tiempo atrás, algo así como dos meses, vinieron gestionando residentes camireños en varias ciudades de nuestro país, especialmente por parte del Centro de Abastecimientos y Suministros de Salud, que nos hace entrega de estos medicamentos por un monto de Bs. 48.488,95.oo. Esta gestión viene a fortalecer la dotación de medicamentos en nuestro hospital”.

El ejecutivo edil, recomendó el buen uso y administración de estos medicamentos que viene a llenar una sentida necesidad al interior del hospital municipal.

Por su parte, Ricardo Pedraza, uno de los gestores de estos medicamentos, manifestó que la donación que se está haciendo es una parte, comprometió su participación para que a la brevedad posible pueda llegar otra cantidad similar de medicamentos ya que las gestiones están bien adelantadas ante varias instancias de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *