Brasil puede sellar en casa su pasaporte a Catar 2022

0

Un año antes del Mundial, Brasil puede sellar este  jueves su clasificación en una Eliminatoria en la que ha sido imparable con 10 triunfos y un empate, precisamente ante Colombia, su próximo rival.

Todo apunta a que la Canarinha no tendrá problemas en sumar de a tres y llegar a las 34  unidades que serán inalcanzables para Uruguay que es quinto con 16 puntos.

El rival de Brasil será Colombia, que ocupa el cuarto casillero con 16 puntos y al menos aspira a llevarse un punto de territorio brasileño.

Argentina, un paso más

Otro que puede acercarse mucho más a Catar es el combinado de Argentina que visitará a un urgido seleccionado uruguayo,  al que la clasificación se le ha puesto cuesta arriba.

El equipo de Lionel Messi acumula 25 puntos y con tres más sólo deberá esperar a la siguiente jornada para confirmar su boleto a Catar.

En cambio, los charrúas llegarán disminuidos a los juegos con la Albiceleste y Bolivia, ya que los jugadores  Matías Viña, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Giorgian de Arrascaeta y Edinson Cavani, habituales titulares en la Celeste, fueron desafectados por “razones médicas”. Luis Suárez será el encargado de revertir la mala racha de los uruguayos y comandar lo que parece una “misión imposible”: sumar las seis unidades en disputa. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *