En Cochabamba, transportistas continúan protestas y se suman militares del servicio pasivo

0

En Cochabamba continúan las protestas organizadas por la Cámara de Transporte Pesado y bloquea la ruta al occidente del país para exigir la abrogación de la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas. 

A las manifestaciones se sumaron los militares del servicio pasivo, quienes marcharon por el centro de Cercado, también contra las normas observadas por la población, reportó Los Tiempos.

Un contingente de Policía resguarda la zona del bloqueo transportista, que cerró ambas vías de circulación con el uso de llantas, piedras y escombros. 

Más temprano, los militares del servicio pasivo marcharon por El Prado, junto al Comité Cívico de Cochabamba y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), que pidió la liberación de presos políticos y la restitución de los dos tercios en la Asamblea Legislativa Plurinacional. 

La tarde de este viernes el sector gremial irá a un ampliado nacional para definir su postura ante la convocatoria al diálogo por parte del Gobierno para este sábado. (Página Siete)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *