Hecho de tránsito deja un saldo de 11 heridos

0

Este mes de noviembre se inicia con un lamentable hecho de tránsito en la ruta 9, en el tramo carretero entre Camiri y Boyuibe. Según la información proporcionada por algunos pasajeros la flota América hacía el recorrido Santa Cruz – Yacuiba; al promediar las 04.00 de esta madrugada la flota chocó frontalmente contra un camión de alto tonelaje que habría invadido el carril de la flota.

El hecho de tránsito se produjo a la altura de la comunidad de salinas; por falta de señal para teléfonos celulares los pasajeros no se pudieron comunicar rápidamente con centros hospitalarios de Camiri para su rápida atención.

La Dra. de apellido Cifuentes que se encontraba de turno le tocó recibir a los heridos que llagaban hasta el Hospital Camiri en movilidades particulares, brindó en detalle la situación de cada uno de los heridos, de los cuales el más grave es el conductor del camión que presenta politraumatismo en la zona del torax; este conductor será referido a un hospital del tercer nivel en la capital cruceña para que reciba una atención mas especializada; el resto de los pasajeros también ya fueron evaluados, cinco se encuentran internados en la sala de traumatología y otros cinco están con tratamiento ambulatorio toda vez que su cuadro médico no requiere internación. (Gentileza Radio HIT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *