Macaulay Culkin, actor de Mi Pobre Angelito sorprende al desfilar para Gucci.

0

Uno de los niños más famosos de Hollywood, quien debutó en la actuación con la cinta ‘Mi pobre angelito’, Macaulay Culkin, quien ahora tiene 41 años de edad sorprendió y cautivó a sus seguidores al dejarse ver muy elegante con ropa de la marca Gucci

El famoso modeló en la pasarela de la firma Gucci, en la cual se presentó la colección Spring 2022 titulada ‘Gucci Love Parade’, la cual fue inspirada y enfocada al glamour de Hollywood. 

Dicho evento tuvo lugar en uno de los lugares más icónicos de Los Ángeles, pues la estrella de cine pasó por el Boulevard de Hollywood; él no fue el único actor que desfiló para la marca de moda italiana, ya que  Jared Leto y Jodie Turner-Smith también participaron.

El actor Macaulay Culkin lució un atuendo muy retro que cautivó a sus seguidores, puesto que usó una camisa estilo hawaiana en color así que una bomber con estampado en tonos azul y dorado, con un pantalón en color caqui. 

Además, el famoso acompañó su atuendo con un cinturón blanco que llevaba el logo de la firma italiana, así como unos lentes de sol con estilo ochentero, dando la sensación de elegancia y frescura al mismo tiempo.

Si bien, Macaulay Culkinha mantenido un perfil bajo durante los últimos años, en esta  ocasión se robó el corazón de sus seguidoras y acaparó la atención del evento, pese a que hubo grandes invitados, como cantantes y otros actores. 

Algunos de los invitados especiales que fueron participes del evento, fueron  Billie Eilish y Gwyneth Paltrow, quienes vieron la colección con un tinte de nostalgia que recordó a muchos la moda del viejo Hollywood

Cabe destacar que algunas prendas que destacaron en la colección, fueron aquellas que tenían detalles en látex y brillos como los abrigos de piel, vestidos de plumas, así como las blusas cortas con colores llamativos. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *