ORGANIZAN PRIMER DIRECTORIO DE LA COMISION DE ASISTENCIA Y ACCESO LABORAL

0

Siete de diez asociaciones que se encuentran afiliadas a la Central Obrera Regional decidieron organizar un directorio que los represente ante toda la institucionalidad y empresas tanto localmente como a nivel departamental y nacional.

Para darse a conocer, los flamantes elegidos de este primer directorio convocaron a conferencia de prensa. Ninoska Garcia Quiroga, dirigiéndose a los medios de comunicación local dio a conocer que este primer directorio cuenta con los documentos que los respaldan tanto de las siete asociaciones como de la misma Central Obrera Regional; dicho directorio está conformado de la siguiente manera: Presidenta, Ninoska García – Vicepresidente, Marco Antonio Arana – Secretaria de Actas, Wilma Ruíz – Secretario de Conflicto, David Arenas – Secretario de Hacienda, Junior Guzmán.

“Nuestra misión no solo es de buscar trabajo para nuestros asociados, sino también buscar capacitaciones para mejorar la calidad laboral y más facilidad de acceso laboral. Este 15 de noviembre tenemos un curso de manera virtual con la empresa de YPFB en el área petrolera, el curso virtual está referido a lo que es perforación. Otro curso que llevaremos a cabo este 20 de noviembre es de sistema de riego localizado y tecnología de geosintético que está a cargo de una empresa con mucha experiencia nacional e internacional, el curso será teórico y práctico, con la finalidad de que nuestros asociados puedan adquirir mayor capacitación. Esta empresa viene con toda una estructura para la realización del curso tanto teórico como práctico”, dijo la flamante Presidente.

Por otra parte, remarcó su total independencia del Comité Cívico y descalificó las aseveraciones del actual presidente cívico Jaime Siles, quien habría manifestado la afiliación de estas asociaciones de la Central Obrera Regional al ente cívico, “Quiero dejar claramente establecido que somos independientes, no pertenecemos a ningún partido político y ni al Comité Cívico, nunca hemos pertenecido y más bien invito al Presidente Cívico que cuando guste venga para que conversemos sobre los temas que el vea conveniente o necesario”, dijo Ninoska Garcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *