Alejandro Fernández da su primer concierto tras la muerte de su papá

0

A una semana de la muerte de Vicente Fernández , su hijo, Alejandro Fernández regresó a los escenarios para dar un concierto como parte del tour Hecho en México . Curiosamente, el lugar donde se presentó Alejandro, es el último escenario que don Vicente pisó en vida; se trata del Auditorio Telmex en Guadalajara.

Alex abrió la noche recordando a su papá. “Esta noche los invito a dejar que nuestra música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría, de muchísimo amor”, dijo al inicio del concierto. “Quiero que sepan la última vez que mi padre pisó el escenario fue justamente aquí en el Auditorio Telmex. Celebremos su vida esta noche con un aplauso que llegue hasta el cielo, lo estaban esperando para cantarle a los angelitos”, continuó ante la emoción del público. Uno de los momentos más emotivos, fue cuando Alex, hijo de Alejandro y nieto de Vicente subió al escenario para cantar El tiempo no perdona , tema que Chente le pidió en vida que grabara.

Por su parte, Alejandro compartió un agradecimiento a sus fans por hacer de esta presentación un momento especial. “Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre un mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa. Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes. Aquí un poco de la 1era noche de #AFHechoEnMexico en el último escenario que pisé junto a mi viejo 🇲🇽💥♥️ Nos quedan dos más”, comentó en Instagram. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *