Costa no irá a Barinas con la Selección, por eliminatorias

0

Fernando Costa no estará presente en el partido de la Selección nacional frente a Venezuela, el próximo 28 de enero en Barinas, debido a que ese día se realizará las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol.

La Conmebol dio a conocer en las últimas horas que el compromiso de la fecha 15 de las eliminatorias mundialistas se disputará en esa jornada desde las 18:00, horas antes Costa y todo su nuevo comité ejecutivo deben confirmar el apoyo que tienen para quedarse al frente de la entidad federativa por los siguientes cuatro períodos.

En todo caso, el mandamás de la entidad federativa adelantó que sostendrá en las siguientes horas una reunión con el seleccionado nacional, César Farías, para hacerle conocer el calendario que se determinó en la División Profesional para el 2022.

Con las fechas decididas para el arranque del primer torneo del año, el 5 de febrero Farías deberá presentar su propuesta para el trabajo previo a los encuentros con la Vinotinto y Chile, aunque preliminarmente se habla que la solicitud será comenzar el trabajo el lunes 17 de enero, en La Paz.

La Verde está aún en la pelea por ir al Mundial de Catar. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *