Dellien avanza a los cuartos de final del Challenger de Sao Paulo

0

El tenista boliviano Hugo Dellien venció en un complicado partido al brasileño Daniel Da Silva (4-6, 6-1 y 6-3) para avanzar a los cuartos de final del Challenger de Sao Paulo, donde su siguiente rival será el chileno Nicolás Jarry.

El lunes arrancó este certamen que forma parte del Circuito Dove Men +Care «Legión Sudamericana» y en el que Dellien debutó con victoria en primera ronda frente al también brasileño Matheus de Alemeida (6-3 y 7-5).

Para los octavos de final jugó contra Da Silva, contrincante que no se la puso nada fácil al representante nacional.

A pesar de ser el segundo sembrado en la competición el boliviano sufrió para ganar el encuentro. Tuvo que remontar el partido después del perder el primer set y lo hizo luego de 2 horas y 6 minutos de juego.

Con su triunfo avanzó a los cuartos de final, instancia en la que rivalizará con Jarry, quien previamente eliminó al brasileño Pedro Sakamoto (6-3 y 6-4).

Será la segunda vez que se enfrenten ambos tenistas en poco más de una semana. Su anterior duelo fue el 22 de noviembre por la primera fase del Challenger de Brasilia, donde se impuso el boliviano (6-3, 3-6 y 7-5). (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *