Alec Baldwin pide desechar demanda por tiroteo

0

Los abogados de Alec Baldwin apelaron para que se desestime la segunda demanda contra el actor por el tiroteo fatal de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

La denuncia, según Daily Mail fue interpuesta por la supervisora de guiones Mamie Mitchell en la que incluye reclamos de agresión, infligir intencionalmente angustia emocional y que supuestamente Baldwin disparó el arma cuando no estaba previsto en el guión del western.

Pero en los documentos presentados ante un tribunal de Los Ángeles, los abogados de Baldwin respondieron a las afirmaciones que no se había dicho nada en los alegatos del demandante que sugirieran ‘que cualquiera de los acusados tenía la intención de que el arma de apoyo estuviera cargada con munición real’.

«Nada de los alegatos del demandante sugiere que alguno de los acusados, incluido el señor Baldwin, tuviera la intención de cargar el arma de utilería con munición real», dijeron los abogados, en documentos compartidos por los medios de comunicación estadounidenses.

El documento también afirma que la «ausencia de tales acusaciones, por supuesto, tiene sentido porque el incidente aparentemente no tiene precedentes en la industria cinematográfica».

Sin embargo, esta declaración parece pasar por alto otras tragedias en el set de filmación, incluido el tiroteo fatal de Brandon Lee en The Crow de 1994.

El tiroteo fatal ocurrió en el set de Rust, en Santa Fe, Nuevo México, en noviembre. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *