Justiniano deja la Verde y Vaca vuelve al trabajo

0

El mediocampista Leonel Justiniano dejó la concentración de la selección nacional, mientras que el portero Daniel Vaca se reincorporó al equipo luego de gozar de un permiso especial.

En el caso del volante, éste vio la tarjeta roja durante el encuentro con los llaneros, por lo que será baja ante Chile el próximo martes en la fecha 16 de las clasificatorias.

Por el momento es el único descartado en la Verde de cara a ese duelo que se disputará en el estadio Hernando Siles.

Mientras tanto, el golero Vaca no viajó a Barinas porque tuvo que atender una emergencia familiar, pero en la víspera se integró a la concentración del equipo luego de que se le realizó una prueba PCR.

El conjunto boliviano trabaja con cuatro guardametas. Además de Vaca permanecen en el equipo Carlos Lampe, Rubén Cordano y Jhohan Gutiérrez.

“Sé que estamos golpeados. Perder nos dolió más que a nadie, pero lo importante no es cuántas veces se caiga uno, sino cuántas te levantas y nosotros para el martes estamos firmes y más unidos que nunca!”, escribió en sus redes sociales Lampe tras la goleada que le propinó Venezuela a Bolivia (4-1).

La Selección retornó de Barinas ayer en horas de la mañana. La delegación se trasladó al hotel de concentración y en horas de la tarde realizó una labor regenerativa en el estadio Hernando Siles, donde se disputará el compromiso.

Fernando Saucedo aparece como una de las alternativas para reemplazar al expulsado Justiniano en la mitad de la cancha y podría haber otras variantes en la zona defensiva.

Entre hoy y mañana se definirá el 11 para recibir a la Roja. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *